Benito Guerra, actual campeón de Race of Champions, buscará refrendar su título en 2020 en la competencia que reúne a la crema y nata del deporte motor a nivel mundial. Aunque aún no hay fecha ni sede establecida para “La Carrera de Campeones” del próximo año, el piloto mexicano externó el deseo de repetir la hazaña a bordo del auto mexicano VUHL.
“Estoy muy contento de poder ser piloto de una marca, no sólo de autos deportivos, sino de una marca mexicana que se compara con las mejores del mundo y que es el coche que quieres manejar, que quieres probar en una pista. Me enorgullece ser piloto de VUHL, porque el título de Campeón de Campeones lo gané precisamente a bordo de este auto, esperamos que podamos repetir esa victoria en el siguiente Race of Champions”, expresó Benito Guerra.
Así mismo, Guerra, quien ha sido nombrado embajador y piloto oficial de VUHL, anunció los planes que tiene a futuro con la marca mexicana, en ellos se incluye romper el récord de vuelta más rápida del Autódromo Hermanos Rodríguez:“Uno de los objetivos de 2020 es que, a título personal, quiero salir a buscar el récord del Autódromo Hermanos Rodríguez y la mejor forma de hacerlo es en un auto mexicano. Ya hablé con los hermanos Echeverría y tienen un trabajo fuerte que hacer porque vamos a pelear con vehículos de marcas europeas. Sabemos que batir un tiempo de estos no es fácil, pero va a ser a bordo del VUHL 05RR y esperamos que ese récord dure mucho tiempo.” declaró el piloto.
Por otra parte, los hermanos Guillermo e Iker Echeverría, creadores del VUHL, se declararon preparados para enfrentar los retos del 2020 y, además, festejaron la incorporación de la marca mexicana a Grand Chelem, el distribuidor de autos exóticos y de lujo, con lo que se aumentará la comercialización de este auto.
Comentarios
Publicar un comentario