El equipo BWT Racing Point F1 dona el traje de carrera 2020 de Sergio Pérez a la subasta Bonhams Blue.
Traducción: Carlos A. García Nieto
En estos tiempos sin precedentes, los equipos deportivos de todo el mundo están dejando de lado las rivalidades competitivas para unirse contra un oponente común.
Nos enorgullece decir que la Fórmula 1 no es una excepción, y revelar que ahora hay una nueva forma para que los fanáticos de las carreras se unan a la causa, al ofertar por artículos exclusivos de sus equipos favoritos para ayudar a la Campaña de Coronavirus.
Como parte de la Subasta Bonhams Blue en ayuda del NHS, los fanáticos pueden tener en sus manos uno de los trajes de carrera de Sergio Pérez, como se utilizó durante las pruebas de pretemporada de Fórmula 1 de 2020 en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Este traje ignífugo Alpinestars de alta gama presenta la icónica marca rosa que se ha convertido en sinónimo de Racing Point y la asociación con BWT y es uno de los pocos que existen actualmente.
Al regresar de Melbourne, Australia, donde se iba a utilizar para la primera carrera de la temporada 2020 de Fórmula 1, el traje ha sido bellamente enmarcado por Mement Exclusives, listo para que el postor ganador lo exhiba en un lugar de honor.
Junto con la subasta, el postor ganador también tendrá la oportunidad de hablar con el propio Checo en una videollamada privada a finales de este año.
Comentarios
Publicar un comentario