Las 4 carreras llenaron de emociones a los asistentes que aplaudieron a los campeones
Comenzaron las acciones en punto de las am y salieron a la pista, los jóvenes de la JUNIOR SUPERSPORT y después de 10 peleadas vueltas, el ganador fue: el colombiano Santiago Diez, Christian Posada también de Colombia, logró el segundo lugar y acompaño en el podio con el tercer sitio el piloto Yamil Corona el campeón fue: Santiago Diez García.
El siguiente turno fue para la categoría SUPERXTREME grupo B en una contienda muy emocionante donde se llevó los máximos honores Christopher Ortiz, segundo Christian Solís, y cerrando el podio el piloto Maxime Gorot de Francia, esta competencia que fue a 10 vueltas. El campeón fue: Enrique Cobián. El grupo A se llevó la victoria el piloto colombiano Christian Posada, Joel Razo cruzó la meta en 2do lugar, el tercer puesto fue para Enrique Prado y el campeón fue de esta categoría Kevin León de Sima Mayan.
Llegó el turno de las SUPERSPORT esta carrera no se pudo efectuar por el accidente que se tuvo en la carrera de los Super Bike, por lo que esta competencia se realizará mañana a las 10 de la mañana para saber quiénes serán los campeones de los SS1 Y SS2 por reglamento.
Así se dieron las actividades de una excelente temporada que dio a estos nuevos campeones y que desde ya estarán trabajando para la nueva temporada 2022 que viene llena de sorpresas y nuevos cambios como ya es costumbre en este serial de velocidad de motociclismo, que ahora prepara todo para el siguiente gran año.
Prensa Racing Bike México
Comentarios
Publicar un comentario